TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020 - Moda Ropa Mujer Invierno 2020 Oviedo Asturias

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020

Mangas abullonadas

Estamos cansadas de verlas este invierno en vestidos, blusas y tops, pero al parecer, se quedan una temporada más. Y Marcos Luego en su desfile de la MBFWM, lo corroboró.

Lazadas

Las lazadas son el toque de elegancia de un look básico. Lo hemos visto en las pasarelas internacionales y este invierno en todos los escaparates, así que no lo guardes, porque se seguirá llevando.

Slouchy Jeans

El instagram está repleto de looks con pantalones slouchy: de cintura alta, ajustados en los tobillos y holgados en la pierna. Son súper estilosos, ayudan a marcar cintura, estilizan la figura y se van a convertir en tus favoritos esta primavera. Isabel Marant ya nos lo adelantó en la Paris Fashion Week.

Color morado

Es un color muy favorecedor, atrevido y diferente. Perfecto para cuándo empezamos a estar morenitas con los primeros rayos de sol, así que nos sumamos a esta tendencia tan ochentera. Ah! por cierto! el cuello halter también parece que va a ser un gran protagonista.

Cut out

Prendas con aberturas de lo más sexy para aportar un toque de rebeldía a todos tus looks. Pero ¡atención! ya no solo en el escote ahora se lleva por todo el cuerpo.

Traje de chaqueta con bermudas

Los trajes de chaqueta lo han están petando esta temporada otoño invierno 2019/2020 y al parecer, la próxima también lo van a hacer, pero con bermudas. ¿Habrá algo más elegante y que estilice la figura femenina? Súmate a ella en colores atrevidos como el verde, el rojo, el coral, el fucsia y... ¡las rayas! Chaleco

El chaleco aporta un toque de estilo a cualquier look y será una prenda "must have" de la próxima primavera. Con jeans, prendas fluidas o a conjunto ¡tú eliges!.

 

Todo al mini

Las faldas mini y los vestidos mini (hasta en bodas) ¡vuelven! Así que ya sabes… muchas sentadillas porque toca lucir piernas.